FILTRA LOS RESULTADOS

FILTRA LOS RESULTADOS

filtros habilitados:
    Marca / Fabricante
      • Puedes recibir tu pedido
      • en 24 horas
      • Catálogos Online
      • Descárgalos aquí ya
      • Crédito para instituciones
      • educativas
      • OFERTAS POR CANTIDAD:
      • DESCUENTOS POR VOLUMEN
      • ¿Pedidos especiales?
      • Solicita aquí tu presupuesto
      • PIDE TU E-FACTURA Y COLABORA
      • CON EL MEDIO AMBIENTE

    GOMETS

    por página
    Mostrando 145 - 173 de 173 artículos
    Mostrando 145 - 173 de 173 artículos

    La vida son etapas llenas de momentos y experiencias inolvidables. El tiempo pasa pero los recuerdos permanecen. Continuamente, damos un paso atrás y volvemos a nuestra niñez, a nuestra infancia más preciada, esa que nos supo dar los instantes más felices de nuestra existencia. Siempre rememoraremos ese primer día de colegio en el que nos encontramos con otros niños que en la actualidad, forman parte de nuestra familia.

    El olor, la estructuración del aula, su decoración y nuestra primera profesora son cosas que por muchos años que pasen, nunca perecerán en nuestra memoria. Todavía podemos escuchar las primeras lecciones de nuestra lectora y las tareas que nos mandaba a realizar. Tareas que se completaban con la utilización de herramientas como los lápices de colores, las temperas y pinturas, las cartulinas o los gomets.

    Muchos de estos materiales los conocemos a la legua, basta con nombrarlos para saber su composición, sus beneficios y su utilidad. Pero hay un término que se ha nombrado con anterioridad que nos incita a la reflexión. Nos referimos a los gomets. Para todas aquellas personas que no sepan de la existencia de los gomets podemos decir que son pequeñas pegatinas que adoptan formas diferentes con la intención de crear dibujos y formas simétricas para que los niños, puedan mejorar su inteligencia y su capacidad creativa.

    Los gomets para niños pueden aparecer con multitud de colores y diseños cotidianos. Podemos elegir entre gomets rojos, gomets dorados, gomets redondos o gomets cuadrados, entre otros. Los gomets adhesivos tienen la propiedad de poder pegarse en cualquier parte, ya sea en el papel o en el revestimiento del frigorífico. Las escuelas infantiles no serían nada sin sus inmensos murales, decorados con gomets y colgados en los pasillos para el deleite del visitante.

    gomets

    ¿Cómo utilizar los gomets?

    Los gomets se emplean para que los niños vayan desarrollando la precisión, la motricidad, la creatividad y una serie de conceptos que contribuyen con su aprendizaje. Esta actividad también se debe llevar a la práctica en la casa. Con los gomets para niños podemos corregir actitudes que estén perjudicando a su crecimiento. El truco para subsanar este problema está en ponerle un objetivo y cada vez que lo cumpla, podrá pegar un gomet en un póster. Una vez que complete la secuencia, el objetivo se cumplirá y por consiguiente la incógnita. Con el uso de los gomets, los niños pueden desarrollar otras habilidades como la visualización de figuras geométricas, la visión espacial, el juego cooperativo, las operaciones matemáticas sencillas… A parte del desarrollo de la habilidad manual de nuestros hijos, los gomets pueden mejorar la relación parental puesto que la diversión es mutua. Comprar gomets puede ser una inversión de futuro para el conocimiento de tu hijo.

    Dibujos para gomets

    Hay multitud de opciones para dibujar sin lápices de colores. Con los gomets, los niños también pueden dotar de colorido y de imaginación las paredes del colegio que estén obsoletas o inutilizadas. Existen numerosas plantillas que sirven como referencia para los niños. Plantillas con formas de animales como búhos, perros o pulpos, con formas de vehículos de transporte como aviones, trenes o coches o con formas numéricas. Un sinfín de ideas dibujadas esenciales para que los niños vean enriquecida su inteligencia.

    Los dibujos para gomets, también pueden desarrollar la capacidad de trabajo en equipo y la colectividad. Su empleo, puede ser la primera actividad que los niños realicen en grupo, algo que supondría un punto a favor para su futuro. En un mundo digitalizado en el que el trabajo en equipo es esencial para alcanzar el estado del bienestar, es fundamental que las nuevas generaciones vayan acatando las obligaciones que se les impondrán en las etapas posteriores a su niñez e infancia. Podemos dejar a un margen las plantillas para gomets y ver como los niños plasman sus intenciones creativas con total libertad. Si esto último se encamina por cauces positivos, captaremos a verdaderos artistas los cuales, podrán dominar las artes plásticas sin ninguna dificultad. Se pueden hacer multitud de juegos a través de los gomets. Desde actividades para trabajar el conocimiento de las formas y los colores hasta el aprendizaje de los números y el afiance de los colores. La compra de gomets es una tarea pendiente para los padres y educadores infantiles puesto que su manejabilidad, puede ser benévolo para el presente y futuro de los niños.

    Síguenos en

    JUAN SOLA, S.L. COPYRIGHT © 2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS