FILTRA LOS RESULTADOS

FILTRA LOS RESULTADOS

Marca / Fabricante
    • Puedes recibir tu pedido
    • en 24 horas
    • Catálogos Online
    • Descárgalos aquí ya
    • Crédito para instituciones
    • educativas
    • OFERTAS POR CANTIDAD:
    • DESCUENTOS POR VOLUMEN
    • ¿Pedidos especiales?
    • Solicita aquí tu presupuesto
    • PIDE TU E-FACTURA Y COLABORA
    • CON EL MEDIO AMBIENTE

LAPICES ESCOLARES

Desde tu papelería online, tenemos todo el material escolar que necesitas para los más pequeños. Si está en tu lista de material escolar, ¡aquí lo encontrarás! En JuanSola te presentamos, una amplia selección de productos de papelería y complementos con la calidad y el precio que estabas buscando.

Los mejores lapices de colores

¿Estás buscando...

Desde tu papelería online, tenemos todo el material escolar que necesitas para los más pequeños. Si está en tu lista de material escolar, ¡aquí lo encontrarás! En JuanSola te presentamos, una amplia selección de productos de papelería y complementos con la calidad y el precio que estabas buscando.

Los mejores lapices de colores

¿Estás buscando comprar lápices de colores? Echa un vistazo en nuestro catálogo de lapices de colores marcas, seleccionadas entre las mejores del sector: Alpino, Lyra, Giotto, Jovi, Bic... Todo para el cole lo tienes en tu tienda de material escolar online.

Leer Mas
por página
Mostrando 1 - 48 de 85 artículos
Mostrando 1 - 48 de 85 artículos

Lápices de colores

La escuela no puede entenderse sin lápices de colores, al igual que ocurre con los rotuladores escolares el color es un elemento fundamental para el correcto desarrollo de las capacidades cognitivas de los más pequeños. Por ello, en JuanSola os ofrecemos todos los lapiceros de colores que necesitáis, tanto para uso escolar como de oficina.

Si ya estas preparando la lista de material escolar de tus pequeños sabrás mejor que nadie que hay un elemento imprescindible que no debe faltar, los lapices de colores. ¿Por qué los lapices de colores gustan tanto a los más pequeños? Primero porque son fáciles de usar y libera la creatividad de los más pequeños. Ellos que están en un mundo que abandonan al crecer lo plasman a través de la pintura.

Beneficios de la pintura en niños

Desde hace tiempo se ha investigado los múltiples beneficios que aportan las tareas creativas en el desarollo cognitivo infantil así como en la expresión de sentimientos o emociones que los más pequeños no son capaces de describir con certeza debido a su edad. Los lapices de colores se han convertido en una herramienta didactica fundamental, y además una tarea con la que disfrutan todos los niños.

Pintar mejora la motricidad

El manejo de los lapices de color entrean y ayudan a regular los movimientos de la mano. Este desarrollo facilitará a los más pequeños tareas posteriores, como aprender a escribir.

Colorear mejora la autoestima infantil

Los niños al colorear sienten que van aprendiendo algo y eso les fomento en su autoestima y su conocimiento del mun do que les rodea, haciendoles sentir bien consigo mismo. Algunas de las marcas recomendadas por tu tienda de material escolar online son: Lapices de colores faber castell, lapices alpino, etc.

Marcas de lápices de colores

A la hora de ir al cole, hay algunos materiales que deben ser de la máxima calidad. Por eso os traemos las mejores marcas de lápices de colores del mercado. Su ergonomía y materiales hacen los lápices más seguros para los pequeños, mientras que sus colores más vivos ayudan a lograr mejores resultados. Dentro de las marcas de lápices que podéis encontrar en nuestra papelería online tenemos:

Lápices de colores Alpino

Alpino es una marca de lápices de referencia y con una gran reputación que puedes encontrar en variedad de formatos. Trabajan todas las edades, desde los lápices Alpino Trimax para los más pequeños, a los clásicos estuches para todas las edades, pasando por la gama Alpino Festival.

Lápices de colores Lyra

Los lápices Lyra se caracterizan por tener hendiduras que mejoran la sujeción y su cuidado diseño ergonómico triangular. Podrás encontrar cajas de lápices de diversos tipos. Además, son solubles en agua por lo que pueden lograr un acabado perfecto con efecto acuarela.

Lápices de colores Giotto

Los lápices Giotto están especialmente diseñados para su uso en colegios por niños de todas las edades. Trabajan en diferentes tamaños, desde los muy gruesos para los más pequeños, hasta de 3,3 mm de diámetro.

Lápices de colores Jovi

Los conocidos lápices de colores Jovi cuentan con más de 75 años en el mercado y son reconocidos productos para educación infantil por casi todos nosotros. A su calidad y prestigio se une la variedad de tamaños y surtidos en los que pueden adquirirse.

Lápices de colores Bic

Bic es otra marca reconocida por casi todos nosotros y cuyos lápices o bolígrafos habremos usado con total seguridad en algún momento. Con su línea Bic Kids cubren todas las necesidades escolares de los más pequeños.

Síguenos en

JUAN SOLA, S.L. COPYRIGHT © 2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS