FILTRA LOS RESULTADOS

FILTRA LOS RESULTADOS

Marca / Fabricante
    • Puedes recibir tu pedido
    • en 24 horas
    • Catálogos Online
    • Descárgalos aquí ya
    • Crédito para instituciones
    • educativas
    • OFERTAS POR CANTIDAD:
    • DESCUENTOS POR VOLUMEN
    • ¿Pedidos especiales?
    • Solicita aquí tu presupuesto
    • PIDE TU E-FACTURA Y COLABORA
    • CON EL MEDIO AMBIENTE

ROTULADORES ESCOLARES

Prepárate para la escuela con las mejores marcas de rotuladores a un precio increíble. En nuesta tienda de productos escolares y de oficina te ofrecemos toda la variedad que necesitas con rotuladores de precisión, de punta fina y gruesa y subrayadores de diferentes tipos.

Prepárate para la escuela con las mejores marcas de rotuladores a un precio increíble. En nuesta tienda de productos escolares y de oficina te ofrecemos toda la variedad que necesitas con rotuladores de precisión, de punta fina y gruesa y subrayadores de diferentes tipos.

Leer Mas
por página
Mostrando 1 - 48 de 88 artículos
Mostrando 1 - 48 de 88 artículos

Rotuladores de colores

El progreso de los más pequeños de la casa en el colegio es muy importante para su desarrollo y educación. En Juan Sola nos preocupamos por que los niños aprendan de manera divertida y creativa, aportando los mejores materiales escolares para que esto sea posible.

Rotuladores para niños

El color es de vital importancia en el desarrollo de un niño. Por ello, los rotuladores de colores pueden fomentar su creatividad y hacer el aprendizaje mucho más dinámico y divertido. Son muchos los expertos en educación que han realizado estudios sobre la influencia del color en el desarrollo del menor y su aprendizaje.

Influencia del color

Se conoce que para aumentar el aprendizaje académico, el color azul estimula la actividad intelectual del menor. Sin embargo, aunque este color sea adecuado para las actividades académicas, no fomenta la creatividad, siendo esta de vital importancia en edades tan tempranas, en las que la capacidad de desarrollo de la creatividad es mayor que en el resto de etapas de la vida de la persona.

El color amarillo si estimularía esta creatividad, el amarillo es el color del sol, de la luz, es un color que llena de positividad y por tanto, se recomienda para las asignaturas artísticas. El uso de un rotulador amarillo ayudará al niño a generar ideas, desarrollar la actividad con positivismo y lleno de energía.

En cuanto a la actividad física, son otros colores los que estimulan su desarrollo, según los estudios, en este caso, es el color rojo el que va a ofrecer mejores resultados a los menores cuando practican un deporte. Este es el color de la pasión, la energía y el éxito y es por ello que la influencia que ejerce puede fomentar su energía hacia ese esfuerzo físico.

Cuando se trata de la educación de nuestros hijos es interesante tener en cuenta este tipo de estudios. De esta manera, conocemos la influencia de la psicología del color en la educación del menor y podemos fomentar un aprendizaje más dinámico y favorable. Como hemos visto, el color puede desarrollar múltiples cualidades en el menor y los rotuladores abren las puertas a un mundo lleno de creatividad, aprendizaje y desarrollo que el menor podrá desarrollar abriendo paso al crecimiento de uss cualidades.

Marcas de rotuladores

A la hora de comprar rotuladores para niños es importante conocer la utilidad que le queremos dar al uso de estos rotuladores, es decir, si queremos realizar contornos de figuras con gran precisión, deberemos utilizar rotuladores finos y si por el contrario lo que queremos es subrayar o colorear zonas amplias, quizás nos convenga más comprar rotuladores de punta gruesa.

En el colegio los profesores suelen demandar rotuladores de pintar por lo que quizás sería más convenientes los rotuladores de punta gruesa. Cuando el niño va creciendo y va desarrollando sus habilidades para el dibujo, quizás sea necesario comenzar su actividad con rotuladores de punta fina.

Por otro lado, también podemos encontrar rotuladores de fantasía, rotuladores metalizados, con ellos tanto niños como adolescentes descubrirán un nuevo mundo de colores y texturas para dar rienda suelta a su creatividad.

Rotuladores Staedtler

Los rotuladores marca Staedtler tanto de punta fina como de punta gruesa suelen venderse por separado, aunque también disponemos de cajas, y son perfectos para grandes dibujantes gracias a su calidad y precisión.

Rotuladores Alpino

Encuentra en nuestra web cajas de rotuladores de colores Alpino del tamaño de necesites con puntas de diferentes grosores. Alpino es una de las marcas de material escolar más reconocidas a nivel mundial y sus cajas de rotuladores son perfectas para llevar al cole.

Rotuladores Edding

Edding es el clásico fabricante de rotuladores subrayadores Edding que todos hemos usados alguna vez. Puedes encontrarlos de diferentes tamaños y en cajas pequeñas o grandes.

Rotuladores Giotto

Los rotuladores Giotto son ideales para todas las edades, ya que puedes adquirir cajas de colores para los más pequeños y rotuladores finos de precisión de uno o varios colores.

Tipos de rotuladores

En nuestra tienda online de material escolar y de oficina podrás encontrar diferentes tipos de cajas de rotuladores de colores y permanentes que harán que tus hijos le saquen el máximo partido a sus dibujos, apuntes, trabajos, etc.

Te ofrecemos todo un mundo de color con rotuladores indelebles, gordos o finos. Desde los renovados rotuladores de la clásicaS marca Alpino, hasta los famosos rotuladores Bic, pasando por rotuladores Staedtler de punta fina o gruesa.

Da rienda suelta a la imaginación de los más pequeños con estos rotuladores con los que la creatividad no tendrá fin.

Equípate para el cole con los mejores productos de JuanSola, te ofrecemos desde lápices, gomas de borrar, tijeras para niños, rotuladores, subrayadores, bolígrafos, etc. para que la vuesta al cole no te pille sin lo necesario.

Síguenos en

JUAN SOLA, S.L. COPYRIGHT © 2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS