FILTRA LOS RESULTADOS

    • Puedes recibir tu pedido
    • en 24 horas
    • Catálogos Online
    • Descárgalos aquí ya
    • Crédito para instituciones
    • educativas
    • OFERTAS POR CANTIDAD:
    • DESCUENTOS POR VOLUMEN
    • ¿Pedidos especiales?
    • Solicita aquí tu presupuesto
    • PIDE TU E-FACTURA Y COLABORA
    • CON EL MEDIO AMBIENTE

MATERIAL DEPORTIVO

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • PELOTAS Y BALONES

    Nuestro surtido de pelotas y balones está especialmente indicado para el deporte escolar. Por eso en este apartado encontrarás pelotas de ping pong, pelotas de goma, pelotas sensoriales, con relieva, de foam, de reglamento, de futbol, basket, minibasket, balones medicinales, pelotas gigantes con cuernos para poder agarrarse y saltar, pelotas con piel de elefante y de foam que ofrecen un gran rendimiento gracias a que no se pinchan, etc, etc. 

  • COMPLEMENTOS PARA BALONES

    En este apartado encontrarás accesorios y complementos para conservar y mantener tus balones y pelotas: Sacos para guardar balones, infladores, agujas para balones, compresores para inflado, carros y portabalones metálicos, gavetas y cajas de plástico para balones, banastas, redes para transportar balones, bombas de pie y bombas de mano, etc. etc.

  • COLCHONETAS

    La colchoneta deportiva es un elemento indispensable para el entrenamiento y aprendizaje de diferentes disciplinas deportivas. Sobre todo en el entorno escolar, debido a la importancia de trabajar con elementos ignífugos, homologados y seguros, que resistan el uso intensivo y el desgaste propio de la actividad escolar. Para ello presentamos una serie de colchonetas, tatamis, quitamiedos, colchonetas para caídas de saltos, etc, especialmente indicadas para este fin. Con opciones de incorporar esquinas reforzadas e incluso base antideslizante. Fabricadas con espumas de diferentes densidades para adaptarlas al deporte escolar apropiado y con tapizados resistentes, sin ftalatos ni materiales agresivos. Consúltenos para medidas especiales y gama de colores disponibles en nuestros tapizados.

  • PSICOMOTRICIDAD

    Gran surtido de accesorios para psicomotricidad: picas, aros, conos, soportes, alzas, piezas para formar pasillos, ladrillos de psicomotricidad fabricados en plástico resistente y todo un mundo de complementos para crear tus circuitos escolares, gincanas y todo tipo de pruebas de diferentes dificultades para el desarrollos de la psicomotricidad gruesa principalmente. Paracaidas para practicar la coordinación en grupos, cuerdas de psicomotricidad, aros planos de diferentes medidas.

  • DEPORTES DE RAQUETA

    Los deportes de raqueta son unos de nuestros favoritos (en gran parte gracias a Rafa Nadal)...y en este apartado tienes de todo: Badminton, ping pong, tenis, frontenis y hasta palas para la playa... Siempre seleccionadas para un rendimiento básico y de iniciación en el mundo escolar.

  • HOCKEY

    El hockey en edad escolar es muy importante, porque desarrolla la psicomotricidad gruesa excepcionalmente, fortaleciendo la relación de coordinación, y la creatividad personal, el juego en equipo, etc. En este apartado ofrecemos una selección de complementos para iniciación en el hockey, pastillas y porterías trasladables.

  • ATLETISMO

    El atletismo es un deporte de fácil aprendizaje y sus técnicas son de fácil enseñanza también. Su estructura en un primer nivel como es en los grados de primaria, no necesita de gran cantidad de elementos sofisticados, por lo que ofrecemos los elementos básicos para la iniciación del atletismo en edad escolar como: vallas antilesión y abatibles, testigos de relevo, saltometros, pesos y discos de lanzamiento de excelente relación calidad y precio.

  • GIMNASIA RITMICA

    La gimnasia rítmica combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta, que les permiten trabajar de forma individual y en equipo al ritmo de la música. Los objetivos que se persiguen con esta actividad son principalmente conseguir que los niños adquieran una serie de habilidades motrices básicas a través de diferentes ejercicios, aprender a respetar todos los componentes y fomentar el trabajo en grupo, conocer los materiales y ejercicios básicos de cada uno de ellos, favorecer la coordinación de movimientos, combinar los movimientos con la música, adquirir conocimientos del propio cuerpo: segmentos, lateralidad, equilibrio…etc

  • DEPORTES DE AGUA

    La asignatura de educación física en el ámbito educativo ha sido desarrollada fundamentalmente a través del medio terrestre debido a que los centros educativos no tenían instalaciones cercanas disponibles como piscinas cubiertas, etc. Pero actualmente el medio acuático es accesible para la mayoría de centros, por lo que es posible utilizarlo como un elemento más en la formación integral de los alumnos desde el punto de vista motriz, del individuo desde el punto de vista motriz, la flotación, la respiración, etc. En este apartado ofrecemos múltiples elementos para jugar en el agua en edad escolar.

  • JUEGOS ALTERNATIVOS

    Todo un mundo de juegos y accesorios para deportes alternativos como lanzamiento de frisbee, diabolo, crossball, comba, zancos, alzas, ajedrez, damas, tiranillas, etc, etc. 

  • ACCESORIOS DEPORTIVOS

    Infinidad de complementos y soportes para la práctica del deportes escolar y entrenamiento, accesorios para los maestros de educación física: silbatos, tarjetas, delimitadores de zonas de juego, pulsómetros y cronómetros, portabotellas de represco, petos de colores para niños y adultos, megáfonos portátiles, juegos de redes, cintas métricas, botiquines, banderines, etc.

  • EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

    Nuestros equipamientos deportivos están homologados y cumplen con las normas de seguridad. Se suministran por agencia, desmontados, y son de fácil instalación. Las canastas ideales para colegios y centros de enseñanza deben ser monotubo fijas, ancladas al suelo mediante base empotrable en solera de hormigón. Las porterías también tienen anclajes opcionales para atornillar a suelo y evitar que se vuelquen con facilidad.

Síguenos en

JUAN SOLA, S.L. COPYRIGHT © 2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS