FILTRA LOS RESULTADOS

MOBILIARIO Y COLECTIVIDADES

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • ARMARIOS Y CASILLEROS...

    Armarios y casilleros fabricados con la mejor calidad del mercado. En cumplimiento con las normativas de seguridad en el aula: Tiradores flexibles y fabricados en polímero suave para evitar que los niños se lastimen al golpearse. Bisagras interiores para evitar que los niños se pillen los dedos. Gavetas y bandejas opcionales en colores. Diferentes alturas y disposiciones de las puertas para adaptarse a los más pequeños, etc.

  • MESAS Y SILLAS INFANTILES

    Equipar un aula infantil no es tarea fácil. Por ello te ofrecemos diferentes tipos de mesas y sillas infantiles que se adapten a tus necesidades. Mesas con estructura metálica o de polipropileno. Sillas metalicas, de madera o de plástico. Todos nuestros elementos tienen medidas homologadas para cada una de las etapas educativas y cumplen con unos altos estándares de ergonomía para intentar que los niños crezcan sanos y mantengan posturas correctas durante sus horas de clase, lo que sin duda mejorará su atención y rendimiento.

  • MESAS Y SILLAS...

    Nuestras mesas polivalentes están especialmente fabricadas para uso intensivo. Con estructuras metálicas y tableros melaminados. En diferentes acabados. Incluso disponemos de mesas plegables para salones multiusos, comedores escolares, y zonas múltiples. Sillas de colectividades y confidentes en diferentes versiones y acabados. 

  • PUPITRES Y MOBILIARIO...

    Mobiliario escolar homologado de primera calidad. Solicitar presupuesto para equipamientos completos o grandes cantidades. Fabricación sobre pedido. Consultar plazo de entrega y transporte.

  • TAQUILLAS Y BANCOS

    Disponemos de numerosos elementos para colectividades como mesas, sillas, sillas de pala, mesas de comedor y biblioteca, etc. Si buscas algo concreto, contacta con nosotros. Trabajamos con los principales fabricantes del mercado y podemos ofrecerle las mejores condiciones.

  • PERCHEROS

    Taquillas para vestuarios y taquillas infantiles. Percheros escolares. Baldas y estantes de madera. Taquillas metálicas. Perchas de pared y percheros de pie para oficina y pasillos.

  • BIBLIOTECA Y LUDOTECA

    Una ludoteca infantil es un espacio creado para que los niños se desarrollen y aprendan a través del juego en libertad.

    Aunque el deseo de jugar es espontáneo en el niño, las ludotecas canalizan sus esfuerzos para potenciar el desarrollo de la personalidad infantil por medio de actividades lúdicas, convirtiéndo así una actividad placentera para el niño en un instrumento de aprendizaje importantísimo. No son simplemente lugares donde el niño pasa parte de su tiempo, sino una herramienta muy valiosa para su educación y desarrollo.

    La libertad es el principio de la ludoteca, pero es necesario para su mejor funcionamiento y aprovechamiento tener unos monitores que expliquen de forma fácil los recursos utilizables y promuevan actividades variadas; éstas, aunque comiencen dirigidas se deben desarrollar libremente.

    Tanto en España como en los países de América Latina, las ludotecas han adquirido un gran auge, ya que proporcionan un espacio seguro y atractivo para los niños, donde pueden desarrollar habilidades, estimular su afectividad y desarrollar hábitos de convivencia.

    En la mayor parte de los municipios existen y cada vez con programas más ambiciosos, combinando sus recursos con bibliotecas o actividades al aire libre. En este apartado ofertamos elementos de mobiliario para bibliotecas infantiles, aunque una ludoteca debe tener también otros elementos que puedes encontrar en nuestro apartado de mobiliario de foam y elementos de proteccion

  • MOBILIARIO DE FOAM

    En una ludoteca o guardería es imprescindible mobiliario de foam para que los niños puedan jugar y aprender sin riesgo, desarrollando la psicomotricidad a la vez que el aprendizaje. Los tejidos vinílicos que utilizamos para la confección de nuestros elementos de mobiliario de foam están concebidos para cumplir con los más altos requerimientos del mercado moderno actual. (Protección Antimicrobiana, Protección Antibacteriana, Protección Antimicótica, Alta resistencia a la Abrasión, Resistencia a la , ranspiración y Saliva humana, Resistencia a la Orina, Resistencia a la Sangre,Peso total: 620 gr/m2, Espesor: de 0,5mm. a 1 mm.,Cumple normativa REACH, Material Ignífugo clasificación m2, Cumple normativa EN71-3, seguridad de juguetes,POLIÉSTER RECUBIERTO DE PVC. 

  • PSICOMOTRICIDAD

    La psicomotricidad infantil ocupa un lugar destacado en la educación infantil, sobre todo en los primeros años de la infancia, ya que existe una gran interdependencia entre el desarrollo motor, el afectivo y el intelectual. Por eso, desarrollamos zonas de juego con diferentes elementos que permiten formar circuitos y actividades para el desarrollo motórico del niño. 

  • ELEMENTOS PROTECCION

    Los elementos de protección son indispensables en los centros educativos, tanto públicos como privados. En este apartado podrás encontrar diferentes protecciones para radiadores, columnas, esquinas, escaleras, vallas para delimitar zonas de juego, tatamis y protectores de suelo, salvadedos, etc. Recuerda que podemos presupuestar protecciones para espacios a medida...ponte en contacto no nosotros para darnos la información necesaria y le haremos presupuesto.

  • DESCANSO INFANTIL

    Como sucede con los mayores, los niños necesitan dormir correctamente para que el sueño cumpla su función reguladora y reparadora en el organismo. Dormir es esencial para controlar la energía y la temperatura corporal y para restaurar los procesos corporales que se han ido dañando durante el día.

    El sueño infantil es el periodo, durante el día o la noche, en el que el niño descansa, asimila y organiza lo que ha visto y aprendido, madura física y psíquicamente, e inicia y ejercita su independencia del mundo exterior y de sus papás. 

    Por eso es fundamental para el bebe "echar la siesta" hasta los cinco años, puesto que el sueño nocturno debe ir acompañado en todo caso de una pequeña siesta tras la comida, en la que el niño reponga energía y se relaje al mismo tiempo.

    Para ello es indispensable que las escuelas infantiles y guarderías dispongan de espacios adaptados para este fin. Es este apartado encontrarás hamaquitas apilables, que permitirán transformar rápidamente tu aula en una zona de descanso, fabricadas en material homologado, con carrito de transporte y complementos textiles para los niños. También se pueden utilizar colchonetas de suelo para descanso, o incluso cunas para los más pequeños.

  • HIGIENE SALUD Y...

    Armarios cambiadores con escaleritas para los que "ya son mayores" puedan subir y no tengan que ser tomados por la Seño. Complementos para el aseo como casilleros para pañales, cambiadores de sobremesa, etc. 

  • ZONAS DE JUEGO

    Instalar una zona de juego no es cualquier cosa...requiere de una gran inversión y estudio personalizado. Sabemos que un equipamiento así no se decide online, por ello te indicamos algunos modelos de elementos de juego más comunes, pero tenemos muchos más...si estás interesado en hacer una gran instalación, consúltanos y te asesoraremos.

Síguenos en

JUAN SOLA, S.L. COPYRIGHT © 2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS