FILTRA LOS RESULTADOS

MATERIAL ESCOLAR

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • LAPICES ESCOLARES

    Desde tu papelería online, tenemos todo el material escolar que necesitas para los más pequeños. Si está en tu lista de material escolar, ¡aquí lo encontrarás! En JuanSola te presentamos, una amplia selección de productos de papelería y complementos con la calidad y el precio que estabas buscando.

    Los mejores lapices de colores

    ¿Estás buscando comprar lápices de colores? Echa un vistazo en nuestro catálogo de lapices de colores marcas, seleccionadas entre las mejores del sector: Alpino, Lyra, Giotto, Jovi, Bic... Todo para el cole lo tienes en tu tienda de material escolar online.

  • CERAS

    En JuanSola - Material escolar y de oficina tenemos las mejores marcas de ceras de colores que nuestros hijos necesitan cada día en el cole. Jovi, Plastidecor, Alpino, Manley..., ceras blandas o duras y en forma redonda, triangular o hexagonal.

    Ceras de colores

    Este tipo de lapiceros están entre los preferidos de los más pequeños y las tenemos del tamaño que necesites al mejor precio, ¡hazte con tu crayón!

  • ROTULADORES ESCOLARES

    Prepárate para la escuela con las mejores marcas de rotuladores a un precio increíble. En nuesta tienda de productos escolares y de oficina te ofrecemos toda la variedad que necesitas con rotuladores de precisión, de punta fina y gruesa y subrayadores de diferentes tipos.

  • ESTUCHES Y PORTATODOS

  • CARTULINAS

    En JuanSola disponemos de todas las tipologías de cartulinas que puedes llegar a necesitar, en todos los tamaños y colores que imagines y en diferentes gramajes. Además, si quieres dar un toque diferente también podrás encontrar cartulinas con estampados, lunares, pupurina o metalizadas.

    Cartulinas de colores

    En lo que refiere a cartulinas escolares de colores, disponemos de los formatos DIN estándar además de algunos formatos especiales especialmente aptos para el uso escolar, como cartulinas de 50x65.

  • PAPELES DE USO ESCOLAR...

    Es importantísimo contar con papeles escolares de calidad y colores intensos para que tus manualidades escolares tengan un acabado y color excepcional. Para ello ofrecemos una gama muy amplia de papeles y cartones de colores y decorados para uso escolar, como por ejemplo, papel seda metalizado, papel seda en colores, papel metalizado y papel de embalar en rollos de 25 metros para decorar pasillos etc. (Ahora con nuevos colores como marrón chocolate o rosa). Papel crespón (o también conocido comunmente como papel pinocho o crepé), crespón metalizado, papel Charol, celofán, cartón pluma, cartón ondulado de colores, papeles holográficos,  ... incluso los cuadernillos de papeles surtidos.

  • GOMA EVA

    La goma eva es de los materiales mas utilizados para manualidades escolares, porque permiten realizar multitud de trabajos manuales gracias a su bonito colorido, su facilidad de uso para recortar y pegar, y por su consistencia al tener un grosor considerable, que le permite dar cuerpo a todas tus ideas, desde regalos para los padres, pasando por decoraciones navideñas o incluso disfraces de carnaval... por eso, aquí tienes un gran surtido de goma eva de colores y con diferentes acabados para que dejes volar tu imaginación y consigas el resultado esperado con muy poco dinero y en un plis plas: Por ejemplo:

    NUEVA GOMA EVA METALIZADA: Ideal para realizar coronas de cumpleaños y reyes para los niños muy fácilmente.

    PERFORADORES PARA GOMA EVA: Que te permitirán decorarla y darle forma rápidamente.

    GOMA EVA CON PURPURINA: ahora con nuevos colores.

    .... Y muchas mas opciones como goma eva decorada, formas de goma eva adhesivas para darle tu toque final, goma eva con toalla, etc.

  • GOMETS

  • FORRO DE LIBROS

  • TIJERAS ESCOLARES

  • PEGAMENTOS COLAS Y...

  • MANUALIDADES

    Se habla de manualidades escolares cuando se trata de manualidades que son específicas para niños en edad escolar. Es el caso de los trabajos de decoración de figuras, pasillos, aulas, regalos etc, que se pueden realizar individualmente o en grupos. Para ellos ofertamos la gama más extensa de productos para manualidades escolares, teniendo en cuenta que deben ser:

    - Asequibles y de bajo coste para la profe.
    - Fáciles de usar y que no sean peligrosos. 
    - Adecuados a la edad de los peques.

    Productos como el tejido para manualidades, inócuo, resistente, lavable, y de fácil recorte y decoración por parte de los niños lo hace ideal para cualquier tipo de manualidad, regalo o disfraz. 

    Otros complementos como VELCRO adhesivo (en rollos por separado macho y hembra, que permitirán reponer de aquel que más se consuma y a un precio excepcional), rafia, purpurinas, plumas, pompones, perforadores de papel, lana, figuras de madera, ojos móviles, flores, fieltro, chenillas limpiapipas escobillones, abalorios, etc, etc.

  • TEMPERAS Y PINTURAS...

    Las primeras marcas de pinturas escolares están aquí: Giotto, Jovi, Alpino, etc. Prueba las nuevas barras de témpera sólida COLOR STICK y te sorprenderá su gran poder cubriente, su facilidad de uso y su aplicador límpio y preciso. En témpera líquida somos expertos, trabajamos témperas con purpurina, fluorescente, luminiscente, etc. Si trabajas con los más pequeños prueba la témpera GIOTTO BE-BÉ que está desarrollada para menores de 3 añitos. Si lo que quieres es ahorrar y consumes mucha témpera, tu formato es la témpera líquida giotto de 1000 ml. Es super rentable. Si utilizas una misma pintura al agua escolar para distintas superficies y trabajos, lo ideal es que pruebes la pintura multiuso JOVIDECOR, por su poder cubriente y su calidad. Y por supuesto, no te olvides de mirar nuestra NUEVA PINTURA DEDOS, en formato botella de 750 ml, super rentable, y con tapón dosificador, límpio y ergonómico, que hará que tus colores se conserven intactos desde su primer uso.

  • PINTURAS CRISTAL,...

  • COMPLEMENTOS DE PLASTICA

    En plástica necesitaremos infinidad de accesorios y complementos como  por ejemplo: Pinceles, rodillos de esponja, punzones y planchas de picado, pocillos, plantillas con figuras, estampadores con formas, cajas multiuso y bandejas de almacenamiento para el aula, etc.

  • MODELAJE Y ACCESORIOS

    El modelaje es una actividad fundamental en el desarrollo de la psicomotricidad fina. Trabajar con plastilina y otras pastas de modelar permiten desarrollar la imaginación de los niños y las niñas sin límites, puesto que es una actividad llena de ventajas como: 

    Mejoramos su capacidad de atención: La plastilina nos ayuda a mejorar su capacidad de trabajo, de atención, están atentos mientras moldean la plastilina. Al ser una actividad tan motivadora para ellos nuestros peques fijan su atención en los colores de la plastilina, en sus formas y pueden conseguir pequeñas metas que mejorarán su autoestima. Pasarán un rato moldeando aquella figura que hayan pensado o imaginado.

    Potenciamos su creatividad y su imaginación: Es muy divertido escuchar a los peques cuando les preguntas qué están haciendo. Con la plastilina en la creatividad no tiene límites. A los niños les encanta jugar con ella.

    Desarrollamos la motricidad fina: Una de las principales ventajas de la plastilina es el desarrollo de la motricidad fina, un paso previo a la adquisición del proceso de lectoescritura. Con el uso de la plastilina los peques mejoran la agilidad y la destreza de los dedos de sus manos.

    Les ayudamos a relajarse: La plastilina es un gran aliado para que los niños se relajen después de una actividad más intensa. Además, los colores vivos de la plastilina en facilitan el aprendizaje, identificación y diferenciación de los colores.

    En este apartado encontrarás diferentes pastas de modelar y accesorios como rodillos, moldes, churreras, etc.

  • FIESTAS Y DISFRACES

    En las fiestas escolares los peques se desarrollen social y emocionalmente. ¡Que contentos se ponen cuando llega navidad, carnaval o fin de curso y preparan su fiesta escolar!... por ello hay que hacerlo a lo grande. Por eso en este apartado hemos incluido materiales para facilitar tus fiestas y disfraces escolares. Por ejemplo:

    GLOBOS POR COLORES: ¿Cuántas veces has deseado hacer una fiesta de Halloween únicamente con globos naranjas y negros? ¿o fiesta de la paz con globos blancos? ¿o fiesta de la naturaleza con globos verdes? ¿o una fiesta de tu ciudad con globos de un color determinado?...y quizás hayas tenido que comprar globos surtidos desperdiciando muchos de ellos, pues bien, te ofrecemos bolsas de globos unicolor de 100 unidades para que puedas comprar el color específico de tu fiesta.

    TEJIDOS PARA MANUALIDADES: Nuestro tejido para manualidades es super económico porque se vende en rollos de 25 metros y gracias a su resistencia y facilidad para cortar y coser, permite hacer disfraces resistentes y bonitos. Además es transpirable, por lo que lo niños no sudan como sucede con las bolsas de plástico para disfraces, y permite lavarlo y guardarlo para otra ocasión...

    BOLSAS DE DISFRACES: Ahora tenemos también bolsas de disfraces decoradas con motivos básicos para que realizar tu disfraz sea mucho más rápido.

    MAQUILLAJES ESPECIALES: Ofrecemos dos tipos de maquillajes indispensables en el colegio, inocuos y facilísimos de aplicar: 

    - MAQUILLAJES EN STICK: Se presentan en barras giratorias por lo que es muy fácil de aplicar y muy límpios. Se venden en colores sueltos para que puedas adquirir   la cantidad que necesites exacta de cada color, ni más, ni menos. Son muy apropiados para perfilar, y pequeños detalles como pestañas, bigotes, puntitos, ojos, etc.

    - MAQUILLAJES EN MOUSSE: Estos maquillajes son muy cubrientes y fáciles de aplicar. Gracias a su textura super cremosa, se extienden muy rápido y fácilmente, lo     que te permitirá cubrir la cara muy rápidamente. Además al ser fabricados al agua y ser Mousse se eliminarán también cómodamente con toallitas, etc. Son todo ventajas.

  • REGALOS PARA DECORAR

  • DIBUJO

  • CUADERNOS PARA EL...

    Escoge los mejores materiales para la vuelta al cole. En tu tienda de productos escolares y de oficina te ofrecemos toda la variedad que necesitas en cuaderno de notas especiales para el docente con todas las características para que el maestro pueda realizar notas y evaluaciones sobre el alumnado. Cuaderno de anillas o sin ellas, con plan mensual y semanal.

Siempre que llegan las clases son millones de niños y adolescentes que empiezan la rutina diaria de ir al colegio y como padres nos entusiasma mucho por comprarles el material escolar a nuestros hijos pendientes de que nada les falte. Son muchas las cosas que en el transcurso del año tus hijos van a necesitar, desde lápices, colores y cuadernos. Por esta razón procuramos prepararnos ante tal iniciación  para que ellos regresen a clases preparados con todo lo necesario. A continuación preparamos una lista escolar que sin dudar tienes que armar.

Material Escolar que no puede faltar

Todo estudiante necesita tener cuadernos la cantidad de cuadernos necesaria, ya que todo profesor en algunos casos exigen varios para diferentes materias, esto sería lo más importante para apuntar las tareas que les mandan y por supuesto un cuaderno no es funcional si no cuenta con algo para marcar, por lo que también necesitaras comprar lápices, en algunos casos los estudiantes de la secundaria se les hace mucho más fácil usar bolígrafos, entonces también tienes que agregarlos a la lista. Nadie corre con la excepción de equivocarse por lo que es indispensable usar borradores o correctores, agrega todos estos a la lista de material escolar.

Material escolar para otras materias

Por ejemplo como mencionamos son varias las materias que el alumno puede ver, como la de ciencias, entonces el material escolar que necesita para esta materia varía. Útiles específicos para tales asignaturas como la matemática, la física y la química, estas asignaturas se dan si tu hijo está en la secundaria. Entonces en estas materias será súper útil el uso de una calculadora científicas, ahora para la asignatura como la química se amerita de una tabla periódica de elementos, y sumándoles a estas materias los materiales que sean necesarios para las prácticas de laboratorios dictados por el profesor.

Material escolar para dibujo y arte

Es cierto que la mayoría de los que dan uso a este material escolar como los colores, pegamentos entre otros, son los niños de prescolar, pero no solo ellos dan uso a estos materiales. También los  alumnos que cursan la secundaria necesitan de estos útiles para algunas asignaturas como dibujo y arte, entonces obtener materiales básicos como: lápices de dibujos, hojas blancas, juegos geométricos, pinturas vinílicas, cartulinas, acuarelas, plantillas, colores y entre otras cosas. Son los materiales para ver esta asignatura ya que les darán diferentes artes y estilos de dibujo ya sea libre o el técnico.

Además existen otros materiales que pueden dar uso como el papel glases y otros tipos de papel según el trabajo que les pidan.

De vuelta al colegio con el mejor material escolar

El regreso al colegio requiere de mucha preparación, por eso contar con todos los materiales para que tu hijo regrese a clases de la manera más preparada es lo ideal. Por eso te presentamos este material escolar que puedes obtener de manera fácil y segura. Como normalmente los colegios son los que te dan una lista de los materiales requeridos nosotros te sugerimos esta lista para que desde ya vayas adquiriendo poco a poco cada uno de estos materiales de una manera cómoda en sentido económico. ¡Son materiales de calidad y resistentes a todo!

¿Por qué comprar material escolar para tus hijos?

Sabemos cuan importante es la educación en los niños, y el material escolar no es un asunto de menos importancia. Hay veces en la que los niños en ocasiones no se sienten tan entusiasmados con la idea de regresar al colegio, pero comprar material escolar que estimule su imaginación con  sus personajes favoritos o con los gráficos de su preferencia,  produce en ellos la expectativa de una nueva temporada de clases. Entonces cuando le compras un buen material escolar esto le dará al niño o joven más responsabilidad de asistir al colegio y cuidar no solo lo suyo sino también lo de sus compañeros. Son muchos los aspectos por los que comprar los materiales escolares a los niños es importante, de la ayuda de estos materiales desarrollan la capacidad de convertirlos en herramientas mediante la cual agiliza y despiertan la creatividad. ¡Consigue ya buenos materiales con precios buenos para ti!

Síguenos en

JUAN SOLA, S.L. COPYRIGHT © 2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS